1 de diciembre de 2009

ENTREVISTAS

Hemos realizado varias entrevistas cualitativas a Rastafaris de Bilbao, para verificar nuestra hipótesis.

Nerea, 24 años, Bilbao.

¿Cómo son tus orgasmos cuando consumes Marihuana?

Pues igual, igual de buenos que los demás ¿no?...algunos...¡igual mejores! Igual porque estás más metido en ello. Yo creo que, osea fumando, si lo pasas bien te pasas super bien o si no, no es que te lo pases mal pero eso, que estás desconectado y eso. No he pensado en eso pero sin mas.






María, 19 años, Bilbao.

¿Cómo son las relaciones sociales cuando fumas? ¿Mejores, peores o diferentes?

Muchísimo mejores y te puedo poner en ejemplo de que al empezar el curso nuevo toda la gente que fumaba porros en tres días ya habíamos hecho digamos un grupo y todos estábamos y nos llevábamos bien. Y alguien puede decir que esos son los “malos” por decirlo de alguna manera. Pero que va, yo veo a la gente de mi clase que entra, no dice nada... vale ir a clase no es para fumar porros…pero yo que sé.Tenemos la hora libre o nos vamos por ahí y nos hemos ido ya de fiesta y todo. Y esta gente que no fuma ni nada, prácticamente conoce el nombre de los de clase y por la profesora que les llama, si no, no esto. Y nosotros : ¿Tienes un papel? ¿Tienes un noseque? ¿Tienes un cigarro? Me voy hacer un porro. ¿Te haces tu un porro? Y entonces...¿sabes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario